Información del Campeonato

El campeonato se lleva a cabo: Calc, ubicado en: Av. Apoquindo 5415 Santiago, Las Condes Región Metropolitana Chile:


Vigencia del campeonato: 22/05/2018 hasta 19/06/2018

Premios del campeonato

 Premios:Habrá premio para el primer lugar, el cual será una copa, aún en cotización. Está la posibilidad de que los tres primeros lugares se lleven puntos para actividades de Centro de Alumnos. 

Reglamento del campeonato

 Reglas:

? En cancha solamente puede haber 7 jugadores por equipo, contando arquero. 

? Es decisión de cada equipo si tiene jugadores de cambio o no. ? Si un equipo no está presente al inicio del partido (13:05) se dará por ganador del encuentro al equipo presente, excepto en casos de fuerza mayor previamente avisados.

? Un equipo no se puede presentar con menos de 7 jugadores, si sucede se dará por ganador del encuentro al equipo contrario.

? Procedimiento del saque de salida: todos los jugadores deberán encontrarse en su propio campo, los jugadores del equipo contrario a aquél que efectuará el saque de salida deberán encontrarse como mínimo a 6 m del balón hasta que sea jugado, el balón se hallará inmóvil en el punto central, el árbitro dará la señal, el balón entrará en juego en el momento en que sea pateado y se mueva HACIA ADELANTE, y el ejecutor del saque no podrá tocar el balón por segunda vez antes de que no sea jugado por otro jugador.

? El fútbol 7 respeta al máximo la regla 12 (Faltas y Conducta Antideportiva) de FIFA para fútbol 11vs11.

? El árbitro está en total libertad de sacar tarjetas amarillas y rojas a un jugador cuando le parezca conveniente.

? Dos tarjetas amarillas acumuladas en distintos partidos significará suspensión del sujeto en el próximo partido. En el paso a play-offs se limpiarán las tarjetas amarillas de todos los jugadores.

? El equipo debe estar conformado por alumnos del Colegio Adventistas Las Condes con matrícula vigente en el año 2018 y que curse o haya cursado el curso que representará.

? Solo pueden jugar jugadores que estén previamente inscritos.

? Un jugador que efectúa un saque de banda hacia su propia portería, el portero no podrá jugar el balón con las manos.

? La ubicación de los equipos en la Tabla de Posiciones estará sujeta a las siguientes normas: Por cada juego ganado se obtendrán TRES puntos. Por cada juego empatado se obtendrá UN punto. Por cada juego perdido no se obtendrá NINGÚN punto.

? El orden de los equipos en la Tabla de Posiciones dependerá de los puntos obtenidos por cada uno de los equipos. En caso de empate en el número de puntos, quedará mejor posicionado aquel equipo con mejor diferencia de goles (goles a favor menos goles en contra), y en caso persistir el empate el equipo mejor posicionado será aquel con menor cantidad de goles en contra. En caso de persistir el empate se recurrirá al último partido jugado entre los equipos.

? Para decidir los equipos que se enfrentarán en las dos semifinales se hará un sorteo público el 31 de Agosto entre los 4 equipos ganadores, el cual oficiará el árbitro oficial del torneo.

? Los goles serán efectivos sólo si el disparo se efectuó dentro de la mitad de la cancha adversaria, exceptuando autogoles. 

Configuración del campeonato

Puntos por ganar : 3

Puntos por empatar: 1

Puntos por presentismo: 0

Goles/tantos por equipo no presentado:3

BUSCANOS EN Buscanos en facebook



Integramos tu campeonato en tu portal